I CONTROL FEDERATIVO AIRE LIBRE D.C.A. - CORDOBA (05/04/2014)

Los lanzadores estuvieron en Córdoba el sábado pasado aprovechando las pocas oportunidades (en Sevilla ninguna) de lanzar el disco a lo largo de la temporada en nuestra comunidad. Un poco triste si que es que en nuestra provincia no se les dé ninguna oportunidad a unas disciplinas tan espectaculares como lo son todos los lanzamientos largos y muy complicado es mantener la motivación en unos jóvenes atletas a los que se les pone tantos obstáculos a la hora de competir (¡¡incluso mas complicado que entrenar!!). Al menos en Córdoba si que se acuerdan de ellos y aunque la fecha no era la más adecuada a estas alturas de la preparación había que aprovechar esta ocasión. Así compitieron nuestros alumnos:
FRANCISCO JAVIER GALAN SALES se fue hasta los 38,60 ms en su último lanzamiento de disco paliando una actuación complicada que le habían llevado a acumular hasta 4 intentos nulos consecutivos. Sigue encabezando el ranking andaluz de la categoría cadete y sigue 8º en el ranking nacional.
 
JOSE FERNANDO JIMENEZ ASIAN tampoco estuvo muy fino en disco y peso pero acabó con buen sabor de boca con sus 38,71 ms en el primero y 13,00 ms en el segundo. En disco está en la 10ª posición del ranking nacional y 3º en el ranking andaluz de la categoría juvenil.
 
PEDRO LUIS LOPEZ GARCIA llegaba con malas sensaciones a este control y se fue de vuelta con sus mejores marcas personales tanto en disco como en peso. En disco se fue hasta los 22,40 ms y en peso sobrepasó por primera vez la barrera de los 9 ms en la categoría juvenil (bola de 5 kgs). Los 9,09 ms de su ultimo lanzamiento completaron un gran concurso en el que mejoró cada uno de sus lanzamientos anteriores.

RESULTADOS COMPLETOS

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS