3ª JORNADA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVES - LA PUEBLA DE CAZALLA

En esta ocasión fueron 27 los alumnos que se desplazaron hasta La Puebla de Cazalla para la disputa de la 3ª prueba del Circuito Provincial de Campo a Traves. Las actuaciones mas destacadas fueron las de Julia Garcia Castañeda con una victoria en la categoría benjamin, el tercer puesto de nuestro juvenil Antonio Manuel Vazquez Vega aun renqueante de la lesión que le obligó a retirarse en Almaden de la Plata. Otros alumnos destacados fueron Antonio Carlos Fernandez Plata con una sexta plaza, que le dejó un sabor agridulce, y la sexta plaza de Rosana Romero Carrabeo (tambien cadete) que al fin pudo disfrutar de su primer cross completo (se lesionó en Utrera). Antes de continuar, recordaros a todos que la clasificación entre los 60 primeros de cualquiera de las pruebas de este Circuito Provincial dan derecho a participar en el prestigioso Cross de Italica. A continuación, el resumen de las distintas actuaciones de nuestros alumnos:


JUVENILES MASCULINOS
ANTONIO MANUEL VAZQUEZ VEGA a duras penas, logró alcanzar el 3º puesto de la prueba tras unas semanas bastante complicadas.


FRANCISCO LUIS OLIVARES PICHARDO tambien logró finalizar su primera prueba de esta temporada tras lesionarse tambien en Utrera. Acabó en el puesto 31.

CADETES MASCULINOS
ANTONIO CARLOS FERNANDEZ PLATA nos mostró en esta ocasión, su lado menos bueno, y en una carrera de mas a menos, terminó finalmente en la 6ª plaza.
JOSE MIJES BLANCO reaparecía tras no correr en la prueba de Almaden de la Plata, logrando su mejor puesto de la temporada finalizando en la plaza 56, que le da derecho a participar en el Cross de Italica.
FRANCISCO SIERRA PICHARDO se estrenaba en esta prueba acabando en el puesto 70.

INFANTILES MASCULINOS
JESUS GARAMENDI MARCO mejoró su única actuación de esta temporada en Utrera finalizando en el puesto 85. 

ALEVINES MASCULINOS
JOSE DAVID CALADO RODRIGUEZ es de los poquitos que han acabado todas las pruebas de este circuito. Aquí finalizó en el puesto 42.

BENJAMINES MASCULINOS
DANIEL FRANCO GORDILLO siempre en los puestos delanteros, tuvo que conformarse en esta ocasión con la 16ª plaza.
ALFONSO GOMEZ LOPEZ en su segunda participación, finalizó en el puesto 81.
MARCOS FERNANDEZ GOMEZ en su primera carrera, acabó en el puesto 98.

JUVENIL FEMENINO
ALBA SOSA CIERO participaba tambien en su primera prueba de campo a través. Acabó en la 25ª plaza.

CADETES FEMENINOS
ROSANA ROMERO CARRABEO al fin pudo terminar su primer cross de la temporada. Buena actuación la suya acabando en una excelente 6ª plaza.
ISABEL JAPON PINEDA fue nuestra segunda representante en esta categoría. No esta nada mal el puesto 46 obtenido en su primera carrera de la temporada.

INFANTILES FEMENINOS
BELEN CORDERO RETAZZI siempre entre las 10 primeras, se tuvo que conformar en esta ocasión con la 8ª plaza final.
ISABEL SANCHEZ CASTRO fue la siguiente de las nuestras en esta categoría, acabando en el puesto 60.
VALENTINA GARCIA RODRIGUEZ le seguía en el puesto 79.
IRIS CAÑESTRO IGLESIAS acabó en el puesto 86.
CARLA MORENO SANCHEZ fue la siguiente en el puesto 88.
MARIA MORENO PINEDA, en el mismo grupo (vaya “paseíto se dieron las 4 “guapetonas”), finalizó en el puesto 90.
LOURDES CABELLO PANIAGUA cerraba la “comitiva” en el puesto 91.

ALEVINES FEMENINOS
PILAR DOMINGUEZ RASTROLLO en su línea de esta temporada, finalizó en el puesto 41.
ANGELES VILLAR DIAZ mejoró bastante su única actuación de este año (en Utrera acabó en el puesto 80) y finalizó en el puesto 47, que le da derecho a participar en el Cross de Italica.

BENJAMINES FEMENINOS
JULIA GARCIA CASTAÑEDA que en las dos ocasiones en las que ha participado ha finalizado en el pódium (en Utrera fue 2ª), logró la única victoria de nuestro grupo. Excelente la actitud de nuestra joven alumna a la que solo pudo frenar una enfermedad en la prueba de Almaden de la Plata.
SARAY ROMERO CARRABEO repite, repite y repite puesto. En las dos anteriores pruebas finalizó en la 9ª plaza, y en esta ocasión (para no repetir, se dejó adelantar en la propia meta) se conformó con la 10ª plaza. 
IRENE COUSO BOHORQUEZ volvió a tener un excelente comportamiento y completa un trío que siempre anda entre las 20 primeras de la categoría (habrá que estar pendiente de las clasificaciones por equipo) acabando esta vez en el puesto 19.
LUCIA NIETO LOPEZ mejoró la actuación de su estreno acabando en el puesto 41.
DANIELA GARCIA CASTAÑEDA reaparecía después de Utrera finalizando en el puesto 57. 

Solo queda una cita. En Villamanrique de la Condesa se decidirán las distintas clasificaciones y se cerrará el Circuito Provincial de Campo a Traves. Ya se os comunicará con tiempo la hora y el medio de desplazamiento.

Las fotografías que os pongo, son las únicas que tengo. Si alguien tiene alguna mas, ya sabe lo que tiene que hacer. 

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

FOTOS

ATLETISMO DE ALTO NIVEL EN LA II EDICION DEL MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - PREMIO ROGELIO SALES (16/05/2023)